Desde el aeropuerto en construcción de la ciudad de Tucupita, en la voz de mando del G/D Luis Enríque Pérez Belisario, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral  del estado Delta Amacuro, inició el  despliegue del dispositivo de seguridad para este asueto vacacional.

Los diferentes cuerpo de seguridad como, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, 171, Cuerpo de Bomberos, Policía del Estado, policía Municipal,  ONA, Tránsito Terrestre, entre otros organismos de seguridad, estarán reguardando al Delta durante la temporada.

El operativo estará activo tanto por vía aérea, terrestre y fluvial: 60 vehículos, 30 motocicletas, 14 embarcaciones, un avión,  helicóptero y más de 1500 efectivos de los diferentes entes, estarán a disposición de los ciudadanos.

Por su parte, Elisbeth Morales,  jefa de Protección Civil en el Delta, informó sobre los puntos de control y los balnearios que estarán disponibles para el disfrute de propios y visitantes:

En el municipio Tucupita: playa “Buche Pavo”, “Mi Ranchito y San Salvador serán los espacios permitidos durante la Semana Santa.

Loading...
Compartir