El activista político Wilfredo Rodriguez formuló en sus redes una denuncia sobre la presunta existencia de grupos irregulares en las cercanías de Jobure, donde opera la fabrica de Palmito.

La publicación hace referencia a informaciones suministradas por habitantes de la zona. Nos hicimos eco de sus lineas por tratarse de un rumor generalizado.

Así mismo, suprimimos la mención a un líder político por considerar que se fundamenta en presunciones que no tienen asidero ni fundamentacion que las avale.

Reproducimos el texto a continuación:

Se que esta información sorprenderá a muchos deltanos por pensar que en nuestro estado jamás pudiera existir alguna célula de terrorismo pero la realidad al parecer es otra.

El día de ayer sábado 19/01/19 después de haber salido de la actividad en la plaza los fundadores donde se realizó el cabildo abierto en apoyo a Juan Guaido y rechazo al usurpador q esta en Miraflores, un grupo de indígenas quienes solicitaron no ser identificados nos manifestaron que en la zona de Jobure donde anteriormente funcionaba la planta de palmito existen grupos irregulares que están completamente armados hasta los dientes, los mismos manifestaron que está restringido el paso por esa vía fluvial sin una autorización y que en hora de la noche llegan helicópteros o avionetas con grandes luces dejando o tirando bultos en la zona;

De acuerdo a la información los hombres armados que están en el lugar son iranies quienes hacen prácticas en las selvas de nuestro Delta, se escuchan muchos disparos y movimientos de embarcaciones rápidas en el lugar; les pregunte como sabían que eran iranies? Respondiendo que algunos de ellos han estado allí y los escuchan hablar como los árabes y cuando hablan en criollo (español) nombran mucho a Irán, practican casi todos los días también se escuchan muchas explosiones.

Esta información es un llamado de alerta para todos nuestros deltanos; Obama ex presidente de los EE.UU en un decreto dijo que Venezuela era una amenaza para el continente y propiciaba el terrorismo; esta información de ser cierta confirma lo decretado por Obama.

Loading...