Acto de grado de la Misión Sucre es una película de suspenso en el Delta

Ni las casas universitarias pueden tener su propia agenda cuando los partidos  políticos los ha impregnado a tal punto que,   estos deben esperar que el dirigente investido de funcionario público tenga un espacio en su agenda para poder realizar, incluso, un acto de grado.

Es el caso de la Misión Sucre, recientemente pospuso un acto de grado pautado para el 17 de noviembre.

La fecha mencionada fue anunciada de forma urgente cinco días antes, la repentina decisión se debió a la realización de un gobierno de calle que sería desarrollado ese día en Tucupita.

El 16 de noviembre postergaron el acto para el próximo 24 de noviembre, pero esta vez rodó información en grupos cerrados de WatsApp, los cuales fueron filtrados a través de Facebook.

En el mensaje hay una frase que llama poderosamente la atención que denota la posibilidad de una nueva postergación, y la “necesidad” de ajustar el acto a la agenda de un ministro, “hasta el momento está establecido la firma del libro el día jueves 23…”.

En líneas anteriores se puede leer, “cabe resaltar que el acto es con el ciudadano Ministro de Educación Universitaria, Prof. Hugbel Roa. Por tanto nos debemos a la agenda que él maneje”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta