Una cola de autos a las afueras de una estación de servicio en Tucupita / Tanetanae.com.

La poca cantidad de combustible a la hora de surtir algún vehículo en las estaciones de servicio en Tucupita, es el principal problema que afecta a los deltanos, aseguran algunos conductores consultados.

Johan Gascón,  un vecino de la comunidad Santa Cruz, afirmó que la cola por combustible en la estación de servicio Tucupita, suele ser “tranquila y ordenada”, no obstante, aclaró que el principal problema que les afecta, es el hecho de no poder surtirse de más cantidad de carburante. Apenas reciben 20 litros de gasolina.

“Soy productor, tengo que ir a la finca  La Calceta de Palo Blanco y son muchos kilómetros y  con 20 litros de combustible, ¿cómo hacemos?”, cuestionó el señor Gascón el jueves (7.11.19) por la mañana.

20 litros de gasolina apenas debería alcanzar para dos días movilización, solo en el centro de Tucupita, pero para volver a un surtidor, debe esperar cuatro días.

Otros cuatro deltanos que también fueron consultados la mañana de este jueves 7 de noviembre, coincidieron en la traba que hace referencia a la poca cantidad de combustible.

Las colas de autos permanecen ordenadas, el trato que reciben es aceptable, pero, la poca cantidad de combustible que surten, se ha vuelto en el principal problema que afecta a los choferes.

Loading...
Compartir