Según el portal de noticias Última Hora 24, un reconocido abogado deltano estaría vinculado a la mafia del narcotráfico recientemente visibilizada y parcialmente desactivada, al detener una veintena de sus miembros en diversos lugares del país, tras la incautación de tres toneladas de droga en el área del Caribe.

El órgano de prensa señala: “se filtran nombres de empresarios, comerciantes, militares y funcionarios… que estarían siendo investigados por el departamento de Estado Norte Americano, por ser el brazo operativo de los jerarcas de dicha entidad, para diversas operaciones ilícitas que van desde narcotráfico, lavado de dinero…”.

En la misma tónica “se especializan en realizar las operaciones cambiarias, transportaciones, aeronáutica… y diversas operaciones ilícitas”.

Supuestamente “la DEA y el FBI manejan toda la información que se ha sustraído de los diversos contactos (Chat, imágenes, videos, mail, y sobre todo estados bancarios).

El abogado deltano forma parte de una larga lista constituida por 120 personas, sobre quienes recaerían las mismas sospechas.

Información en desarrollo…

 

Loading...