Tres de los detenidos de origen trinitobaguense / Imagen tomada de redes sociales en Trinidad y Tobago.

Cuatro trinitarios y dos deltanos han sido acusados de haber perpetrado un intento de robo en un comercio de Trinidad y Tobago, en el que murió un asiático, uno de los propietarios de la empresa.

Los ahora acusados ingresaron violentamente a un local comercial de Trinidad y Tobago el pasado 23 de agosto. Según señalan fuentes oficiales y que posteriormente fue publicado por medios de la vecina nación. El ataque ocurrió durante la madrugada. Los propietarios impidieron el abordaje enfrentándose a ellos.  Durante el combate cayó muerto un ciudadano chino.

La policía logró apresar a todos y el pasado lunes ya existió una acusación formal por parte de la justicia trinitobaguense.

Entre los acusados se encuentran dos deltanos, cuyos rostros fueron revelados el mismo domingo. Algunos tucupitenses intentaron ocultar este informe, señalando que se trataba de una noticia falsa, hasta que ciudadanos con más conciencia de lo que pasaba y conociendo a los dos venezolanos, pidieron aceptar la realidad.

Loading...
Compartir