Acusan a un trinitario por asesinato del deltano Jesús Álvarez

Nota de prensa del departamento de policía

Anderson Hill debe comparecer hoy en el Tribunal de Magistrados de Princes Town, después de que fuera acusado de asesinato el domingo 20 de junio de 2021.

Se celebraron consultas con la Subdirectora de la Fiscalía, la Sra. Joan Honore-Paul, quien aconsejó a la policía que acusara de asesinato al trabajador de 25 años de edad, quien vive en La Lune Village, Moruga.

El martes 8 de junio de 2021, un grupo de venezolanos se encontraba en una playa del litoral de La Lune en Moruga, cuando fueron abordados por un grupo de hombres. Los agresores presuntamente robaron al grupo una cantidad de dinero en efectivo, joyas y teléfonos móviles. Durante el incidente, uno de los agresores presuntamente disparó y mató a Jesús Alexander Álvarez, de 33 años, de Boodoo Trace, Debe.

Se hizo un informe a la policía, y un equipo de detectives, bajo las instrucciones del inspector (Ag.) Anil Maharaj, llevó a cabo investigaciones sobre el asesinato. Las investigaciones llevaron a la detención del imputado el miércoles 16 de junio de 2021.

La investigación fue encabezada por el Superintendente (Ag.) Sean Dhillpaul.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta