Prensa AD

El partido Acción Democrática arriba a sus 79 años este domingo 13 de septiembre.

Los adecos tienen programado hacer varias actividades en la región para conmemorar el cumpleaños de la tolda blanca. Luis Alberto Ospino Fernández, secretario general de AD, dijo que la tolda blanca es el partido que mejores líderes le ha aportado a Venezuela y ha sembrado más el espíritu democrático en el país desde el año 1941, gracias a Rómulo Betancourt.

La programación del cumpleaños de AD se inicia este domingo 13 septiembre, con un despertar blanco, a las 8:00 de la mañana, habrá una visita a los medios de comunicación social y a las 10:00 de la mañana una ofrenda floral en la plaza Bolívar, frente a la estatua ecuestre del Libertador. A 11:00 de la mañana se estará dando inicio a un acto político  cultural, en nuestra casa seccional y a las 12:30 del mediodía se unirán al cumpleaños y el brindis en la casa seccional de calle Bolívar.

El aspirante por AD a los venideros comicios electorales del 6D, por el circuito 1, que comprende Tucupita-Pedernales, Luis Ospino, señaló que los 79 años del partido son muy pocos porque falta mucho por hacer, pero refirió que AD fue quien impulsó la verdadera revolución. «No somos una militancia de nómina, sino de sentimiento», acotando “por supuesto, no podemos decir que lo vamos a celebrar, porque hoy día debido a la situación que estamos atravesando en el país, no tenemos nada que celebrar. Pero vamos a reafirmar como todos estos años, nuestro compromiso por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

Por último, afirmó que AD forjo la democracia porque nació bajo la clandestinidad y la idea de muchos hombres y mujeres, que la instauraron en Venezuela.

 

Loading...