Parte de la militancia de AD en el Delta.

Por Melquiades Ávila.

Acción Democrática, inicia desde hoy, la jornada de actualización y registro de su militancia, el objetivo de la organización política es alcanzar no menos, del 30% del padrón electoral.

La información fue anunciada por el secretario de organización  del partido blanco, Numa Monrroy, quien señala la apertura del registro a los ciudadanos, con edades a partir de los dieciocho años “por instrucciones de  nuestro máximo dirigente Henry Ramos Allup y bajo las directrices de la  secretaria general regional, Larissa González, comenzamos a renovar nuestra militancia” agrega Monrroy.

De acuerdo, a los detalles de Monrroy, la actividad de registro se realiza en la casa seccional de AD, ubicada en calle Bolívar “único requisito que debe presentar el ciudadano es  la cedula de identidad donde verifica su mayoría de edad” reseña eldirigente del partido blanco.

“La invitación es para toda la militancia, simpatizantes y amigos para que participen desde hoy, en esta jornada de registro quenos aportará la data necesaria de  nuestro  glorioso partido, actividad enmarcada en elaniversario número 75 años de la fundación del partido” expone NumaMonrroy.

Además, el secretario de organización, añade la presencia y el relanzamiento que cobra los adecos en las comunidades del Delta “AD es un sentimiento nacional, más que un partido es una fuerza política con raíces en toda  Venezuela y en nuestro Delta” optimiza Monrroy.

Además, no descarta, la realización de actividades especiales y jornadas exclusivas en las comunidades alejadas de la capital, con el objetivo de alcanzar a la militancia que no se puede trasladar hasta Tucupita y hacer su registro “los caños del Delta, nuestro compañeros de Karatajoko, los maraisatumas” señala Numa en relación con la militancia warao diseminadas en las comunidades waraos.

Loading...