Adecos con Ramos Allup esperan por posible negociación

Elvys Arbeláez, dirigente adeco del grupo de Henry Ramos Allup (como se hacen llamar)  en el estado Delta Amacuro,  afirmó a través del programa “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que este sector opositor no tiene previsto participar en las venideras elecciones generales, mientras no se lleve a cabo una negociación de garantías electorales en México, donde creen se concretará.

Arbeláez aseguró que AD de Ramos Allup en Delta Amacuro, hasta los momentos no se ha sentado para unirse con la Alianza Democrática, no obstante, aclaró que hasta que no se aprueben las condiciones  electorales que exige este grupo opositor, no irán a medirse.

Informó que el ala de AD de Ramos Allup, está lista ante cualquier decisión que pudiera surgir de la negociación que creen se concretará con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Hasta ahora dice estar visitando  las comunidades.

Elvys Arbeláez reveló que entre este  grupo opositor  nadie ha dicho querer ser candidato, solo evalúan la posible candidatura de Larissa González por Acción Democrática a la gobernación del estado Delta Amacuro, si llegan al acuerdo de unas  elecciones libres, justas y verificables.

“Larissa es la única que le puede dar pelea a Lizeta, pero si no hay acuerdo, no vamos a participar”, dijo el dirigente opositor.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta