Adecos presentan precandidaturas a la gobernación y la alcaldía en Delta Amacuro

Los representantes del partido Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro, anunciaron la mañana de este martes las precandidaturas a la gobernación de la entidad y la alcaldía del municipio Tucupita. Venezuela  celebrará este año nuevas elecciones.

José Gregorio Hernández, secretario sindical de AD en el Delta, confirmó su precandidatura a alcalde del municipio de Tucupita. De una vez ha asomado parte de su propuesta: impulsar la producción agropecuaria en su jurisdicción; la de mayor población de la entidad.

Según Hernández, los pescadores y sobre todo los agricultores, contarán con espacios necesarios para expender sus rubros, mientras son acompañados por estratégico sistema de ventas y organización legal. Reveló que actualmente la producción del Delta se fuga al estado Monagas por Barrancas del Orinoco.

Por otro lado, Yovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática en la entidad, afirmó ser precandidato a la gobernación del estado Delta Amacuro. Según Gómez, las elecciones serán en junio.

El representante de AD informó además que, entre  marzo y abril, darán a conocer los precandidatos al Consejo Legislativo.

Ambos dirigentes informaron estar en las calles invitando a la sociedad civil a unirse a las propuestas que ya asoman los adecos en Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta