La estrategia del joven deltano, Adel Meza, ha dado resultados positivos en las dos apariciones del equipo Delta Orinoco femenino y en las inferiores de la Escuela Real Ezequiel FC, consolidándose como el mejor en lo que va de su carrera.

El profe Meza conoce de qué manera hay que tratar al jugador. Su estilo de juego es intenso. Le gusta que el equipo recupere rápido la pelota y el juego asociado.

Lleva más de la mitad de su vida dedicada a lo que más le gusta: el fútbol. Es un joven que pone día tras día su ilusión y empeño para que jóvenes promesas de la ciudad puedan ver hecho realidad el  sueño de imponerse en niveles importantes de esta disciplina.

Antes de su tercer compromiso de Liga, destacó que, “hay que ir mejorando día a día, entrenamiento tras entrenamiento, y que los partidos nos sirvan para seguir compitiendo y así el equipo va a seguir manteniendo su lugar en la tabla”.

“Cuando empezamos, sí que es verdad que el objetivo que nos proponíamos era bastante alto, ya que es un equipo bastante completo, pero bueno, no me gusta hablar de objetivos y prefiero hacer balance al final de temporada, sin embargo, creo que este año puede ser muy bonito para todos”, dijo.

Meza habló del contundente estilo de juego de sus dirigidas: “por ahora estamos cumpliendo todas las propuestas que nos propusimos, las muchachas han jugado bien han evitado pocos errores, y eso es bueno para los próximos duelos”, añadió.

El estratega invitó al pueblo deltano al partido de este sábado a partir de la 6 de la tarde frente al Recreativo Anzoátegui, en el janoko del gimnasio cubierto.

Loading...
Compartir