Adepta al chavismo sobre cadáver sin urna en Delta: “tírenlo al río, que se lo coman los caribes”

Siguiendo un caso ocurrido en Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, publicado en la red social Facebook por Freddy Goddyn, un diputado oficialista de la región, hay un post que resultó ser cuestionado. Pertenece a Atamaica Coa.

“Tírenlo al río que se lo coman los caribes jajaja”, fue el texto publicado por Coa, burlándose de un cadáver que estuvo tres días entre sábanas, una camilla mortuoria y dos bancos de madera en una iglesia, por no contar con una urna.

El problema, de pronto, no es lo que dice, sino las circunstancias en que lo dice.

No es un chiste. Es una tragedia infinita que se alarga por la indolencia de quienes siguen en la tierra, pero que algún día serán un festín para los gusanos.

Atamaica Coa afirma ser “revolucionaria”, pero se queja del sistema porque trabaja y trabaja, pero los que se “montan” son los “paracaidistas” a quienes cuestiona porque “maltratan a la gente como si fueran más chavistas que Chávez”, escribió en una de sus publicaciones.

Su red social da cuenta que fue funcionaria de Fundacomunal, es estudiante de Gestión Ambiental en la Misión Sucre, y nómina del Instituto Nacional de Seguros Sociales. Estos datos no han sido confirmados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta