Mercado de Tucupita| tanetanae.com

Varios comerciantes del mercado municipal de Tucupita están exigiendo que la alcaldía de la capital deltana les facilite los puntos de ventas para afrontar la escasez de dinero en efectivo que ha perjudicado el expendio de sus productos.

Un adjudicatario que se dedica a la venta de verduras, y no se identificó por temor a ser sancionados por los administradores de ese centro de expendio popular, explicó que con el pasar de los meses hay menos demanda por parte de los usuarios, ya que no todos cuentan con dinero en efectivo.

El mismo, dio a conocer que cuando las verduras están por dañarse se ven en la obligación de aceptar transferencias bancarias, sin  embargo ellos se quedan sin el efectivo para volver a comprar el producto al mayor.

Como ejemplo, el adjudicatario enfatizó que los mayoristas en la Ciudad de San Félix expenden la “mara” de aguacate en  4 millones de bolívares, siempre y cuando sea pagada con el efectivo, y cuando lo venden por transferencia suele llegar hasta los 15 millones de bolívares.

Por esa problemática, varios de los adjudicatarios instan a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis a que les facilite el servicio de punto de ventas.

 

Loading...
Compartir