Administradores deltanos celebran su dia

Cada 26 de agosto se celebra en Venezuela «El Día del Licenciado en Administración».

Por tal motivo, en el estado Delta Amacuro se dio inicio a las celebraciones de la semana aniversaria desde el pasado fin de semana, con una caminata entre colegas y demás instituciones, igualmente con actividades deportivas.

Ayer jueves se llevó a cabo la misa de acción de gracias, de la misma manera hubo jornada de bolas criollas, truco y domino entre los administradores deltanos.

Este viernes 26 de agosto, día central, se iniciara con programa radial en Fe y Alegría 92.1 FM de 7 y 30 am a 8 am, posteriormente habrá una sesión solemne en la cámara municipal, siendo la oradora de orden la Lcda. Elida Rojas y su presentador Ángel Ruiz, seguidamente se realizara la juramentación de los nuevos agremiados, mientras que en la tarde, a partir de las 4 pm finalizara la programación con las actividades deportivas en el colegio de médicos.

El Licenciado en Administración es un profesional dentro del marco de las ciencias administrativas, que logra desde una perspectiva social, analizar, interpretar y liderizar los procesos de cambio gerenciales y organizacionales, que se desarrollan en los escenarios nacionales e internacionales de las instituciones públicas y privadas, estando a su vez consciente de la importancia de su participación para la transformación social y económica del país.

 

Loading...