Autoridad Única en Asuntos de la Mujer, Yaritza Martínez

Este viernes a partir de las 10 de la mañana, se estará llevando a cabo el Conversatorio Amoroso de Adultas Mayores, en las instalaciones del Parque José Pérez Colmenares, como parte de las actividades anuales que promueve el Ministerio del Poder Popular de la Mujer y sus entes adscritos.

Así lo dio a conocer la Autoridad Única en Asuntos de la Mujer, Yaritza Martínez, quien a su vez señaló que el entorno es propicio para la generación de lazos de camaradería y amistad entre mujeres de la tercera edad que comparten los mismos intereses, ideales y pensamientos, en la construcción de una patria prospera y productiva.

“Esperamos que la población deltana se dé cuenta que el gobierno regional se está abriendo para que nuestras sexagenarias presenten respetuosamente sus problemas y que también aporten sus ideas, para que nuestra nación salga adelante”, expresó la titular de la mujer.

A la actividad se darán cita, clubes de abuelos de varias comunidades, Movimientos Sociales de la Equidad de Género, el Geriátrico Doña Menca de Leoní, y todos los que deseen ser parte de este trascendental evento.

 

 

Loading...