Adultos mayores de Tucupita rechazan nuevo método en cola para cobrar pensión

José Aular es uno de los pensionados que se mostraba incómodo en una cola en el paseo Manamo de Tucupita frente al  Banco de Venezuela, este miércoles 3 de octubre en la mañana.

De acuerdo con Aular, unos 50 pensionados aguardaban bajo el “sol parejo” cuando hacían cola para retirar el dinero de la pensión. Denunció además que había personas discapacitadas y otras que estaban enfermas.

“Tenemos que estar en la cola, porque si nos descuidamos no podemos retirar nada de dinero” fue lo que dijo José Aular durante el abordaje.

Justo al frente del Banco de Venezuela, oficina del paseo Manamo de Tucupita, hay una cuerda que muestra el límite de paso. Todos están en una especie de corral; bajo el sol y probablemente, la lluvia. Nadie puede aguardar a las afueras de la entidad financiera, al menos no cerca. Todos esperan tras un mecate en el propio malecón.

Las únicas personas que pueden estar cerca del Banco son las que van a retirar dinero en el cajero automático. Mientras que los demás deben  pararse en la cola del paseo,  bajo el sol.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta