Camión de gas en Tucupita.|radio Fe y Alegría.

Varios usuarios de Tucupita, advirtieron que el servicio de gas, podría “desaparecer” tras el anuncio de la gobernadora Lizeta Hernández el pasado miércoles 15 de mayo.

“Ahora más que nunca el gas va a desaparecer, si antes medio había, con este anuncio va a terminar de desaparecer”, fue lo que dijo un vecino abordado en el centro de Tucupita.

De igual manera, otros deltanos alegaron “eso va a empeorar la cosa, los trabajadores no van a querer llevar eso gratuito a las comunidades, eso es mentira”.

Sin embargo, una vecina de Calle la Planta, señaló “el problema no es que, si es gratis o no, sino que haya, no importa si lo aumentan de precio un poquito, pero que sea fácil de acceder”.

Según usuarios de algunos sectores de Tucupita, antes del anuncio oficial, la bombona de 10 Kg tenía un coste de 500 Bs en dinero en físico. El más solicitado por los deltanos.

Tras lo emitido por la gobernadora, algunas personas ya se han manifestado para exigir el mencionado servicio, y otras localidades persisten cerrando las vías por la carencia del mismo.

Todas estas manifestaciones surgirían desde que la gobernadora Lizeta Hernández, anunciara el miércoles 15 de mayo, el servicio de gas doméstico gratuito durante 90 días, hasta concretar un censo completo en las comunidades, que aseguró “ya se está efectuando por quienes administran el Clap”.

Loading...
Compartir