IMAGEN DE REFERENCIA | TANETANAE.COM.

Miguel Machís, activista deportivo del futbol de salón, denunció el pasado viernes 9 de noviembre que los espacios deportivos están desatendidos por las autoridades regionales, una realidad que a su juicio, vulnera más a los jóvenes deltanos.

Machís aseguró que las bases de la cancha de usos múltiples de Hacienda del Medio, en Tucupita,  están desgastadas, por lo que su techado podría desplomarse si no se toman los correctivos pertinentes. Esta falla de infraestructura pudo ser notada durante el desarrollo de un torne de “futbolito”.

El dirigente deportivo se refirió además a la infraestructura de la cancha de Barrio Libertad, donde cada vez que llueve el espacio queda completamente mojado, a pesar de que cuenta con un techo.

“El techado de una cancha es para evitar que la lluvia o el sol interrumpan las actividades deportivas, pero en Tucupita las canchas suelen anegarse a pesar de que tienen sus techos”, declaró Miguel Machís al ser consultado sobre las prácticas deportivas en Delta Amacuro y sus infraestructuras.

Loading...
Compartir