XII Juegos Regionales de la Mujer por el Deporte

Continúan los preparativos con miras a los XII Juegos regionales de la Mujer por el Deporte, los mismos están pautados del 4 al 6 de marzo del presente año.

Así lo dio a conocer la profesora Fanny Granadillo, Directora de Iremujer, igualmente manifestó que los juegos se van a efectuar en el centro Libertad, en la cancha de usos múltiples y en la de bolas criollas, complementándola con algunas actividades en el centro integral de la parroquia Leonardo Ruiz pineda.

“Es una tradición que no se puede perder, por eso estamos diseñando una programación bastante completa, invitando al colectivo deltano a que se sume a cada una de las actividades para que disfrute de ratos de sano esparcimiento en compañía de familia y amigos”, manifestó Granadillo.

Es importante destacar que esta edición será la número 12. Las disciplinas a jugarse son: bolas criollas, domino, truco, voleibol y caminata mixta.

Las instituciones que han confirmado su participación son: Pdval, Irida, Ona, Secretaria de Educación, Idena, Clebda, Sundee, Centro Integral Argimiro García, Iraijuv, Utd Francisco Tamayo, Bomberos, Inass, Iremujer, Cultura y Salud.

Mujeres a “hacer deporte”.

Loading...
Compartir