Nota de prensa institucional

Sic.

En el Delta se sigue combatiendo con gallardía revolucionaria la guerra eléctrica. Días atrás la Corporación Eléctrica Nacional en la entidad recibió apoyo por parte del poder Constituyente, a través del joven revolucionario Jesús Hidalgo “Chugaby”, con la reactivación de un camión tipo cesta perteneciente a la estatal eléctrica.

La iniciativa causó una inmensa alegría en distintos sectores de la población deltana; ya que tenían meses paradas la flota de transporte; y a partir de ahora facilitará los trabajos de atención al sistema eléctrico en la entidad, en aras de garantizarle a las familias deltanas la prestación de un servicio eléctrico eficiente y de calidad.

Por las calles de Tucupita se dice mucho de lo que viene haciendo Chugaby por el pueblo. Asimismo, en Pedernales, confirman lo mismo luego de que el Constituyente, gestionó la batería que se requería para poner operativo la planta de energía eléctrica.

Habla el pueblo en la calle, Luis Virgilio Moreno (Hacienda del Medio). “Me parece bien, es necesario que las autoridades regionales y nacionales se sigan abocando a estas acciones que se siguen para proteger al pueblo”, dijo.

Daniel Beria (Perimetral). “Buenísimo, ojalá Chugaby gestione en Caracas para arreglar las ambulancias. Eso es lo que queremos en el Delta, dirigentes serios que hablen poco y nos ayuden en estas circunstancias que vivimos”.

María Solórzano (Paloma). “Felicitó las acciones emprendida. Es lo que se quiere, mientras todos aportemos lograremos sacar al Delta hacia adelante”.

Clider Patriz (San Rafael). “es una muestra del genuino espacio que involucra al pueblo a debatir las acciones necesarias para reivindicar la justicia social”.

Carlos Ortegas Mago (Delfín Mendoza). “Ahora los trabajadores de Corpoelec tienen como movilizarse. Creo que deben sumarse otros entes y hacer el buen trabajo social que viene emprendiendo este joven deltano”.

Loading...
Compartir