Agua Negra pasó un domingo en familia con la UTD Francisco Tamayo

Los habitantes de la comunidad Agua Negra de Tucupita, pasaron un domingo diferente por la visita del Jorge Antequera, quien conjuntamente con la universidad Francisco Tamayo, sus movimientos estudiantiles, realizaron actividades recreativas con los niños y atletas de la referida localidad.

El compartir comenzó con las palabras de bienvenida del profesor Jorge Antequera a los presentes: “en nombre de la gobernadora Lizeta Hernández y el rector de la UTD Francisco Tamayo, Harris Junior, hemos llegado hasta aquí para pasar un domingo familiar con ustedes, esta actividad será la primera de muchas que estaremos realizando aquí. Son personas que merecen más que esto, la gobernadora nos ha encomendado esta bella labor”, finalizó Antequera.

La cancha de Agua Negra fue el escenario para que más de 50 niños disfrutaran de un castillo inflable y de más de seis prácticas deportivas. A los atletas se les hizo entrega de un balón de baloncesto y un balón de voleibol con sus respectivas mallas.

La dirigente deportiva Yubisay Mendoza, expresó su agradecimiento: “gracias al profesor  Jorge Antequera y a su  equipo de trabajo por darnos este día diferente, los niños y no tan niños han disfrutado. Agradecerle a todos por las donaciones de algunos materiales deportivos que no teníamos en nuestra comunidad”.

De acuerdo con los organizadores, los abordajes seguirán en diversar zonas de Delta Amacuro.

 

 

 

Loading...