Jesús Hidalgo | Foto: prensa Delta te Quiero.

Jesús Hidalgo es un constituyentista electo por el estado Delta Amacuro. A través de una fundación ha tomado iniciativas de ayuda a algunas personas de la sociedad civil en la región.

Estudiantes de diferentes comunidades indígenas del municipio Antonio Díaz en Delta Amacuro, aguardan por el funcionario Jesús Hidalgo con la esperanza de ser abordados con la entrega de un combo escolar.

Hidalgo ya ha otorgado estos útiles escolares a cursantes de los municipios Pedernales, Casacoima y Tucupita. Hasta ahora ha excluido a uno de los ayuntamientos más empobrecidos de Venezuela: Antonio Díaz. Es por esta razón que, vecinos como los de las parroquias Santos de Abelgas, Padre Barral, Manuel Renaud y Curiapo, demandan la iniciativa emprendida por Jesús Hidalgo.

A través de la fundación Delta te Quiero, el funcionario que se identifica con el madurismo, ha logrado sortear ayudas sociales, ha promovido equipos deportivos y mantiene un activismo férreo en las calles deltanas en defensa la denominada revolución bolivariana.

¿Irá Jesús Hidalgo a la selva de Delta Amacuro?,  es la pregunta que se hacen las familias waraos de algunas comunidades del Bajo Delta.

 

Loading...
Compartir