Miniterminal de Tucupita / archivo de Tanetanae.com.

Una docente del sector de Volcán del municipio Tucupita, lamentó tener que aguardar durante  dos horas por un autobús, y por eso afirma llegar tarde al trabajo.

La carencia de transporte en este sector recrudece cada día,  según confirmó esta docente, que tiene que estar desde las 5 de la mañana para poder tomar el autobús; de no ser así, debe caminar a una vía más transitada para lograrlo.

A algunos trabajadores del sector de Paloma también se les están complicando llegar al trabajo con  puntualidad por esta situación del transporte. Se trata de zonas alejadas al centro de Tucupita, desde donde deben partir cada día por la mañana.

Apenas son contados los autobuses que pasan por el sector Paloma, estos pasan llenos de usuarios y ya no permite más pasajeros.

Por su parte, los autobuseros han argumentado la falta de autos a los altos precios de repuestos, que, una vez averiados, ya no vuelven a estar operativos. La coyuntura del combustible también minimiza la operatividad del transporte en Tucupita.

Loading...
Compartir