Estacionamiento de Transdelta en Tucupita / Tanetanae.com.

La empresa gubernamental de “transporte superficial”, Transdelta, ahora tiene una nueva directiva, luego de que la gobernadora del estado Delta Amacuro destituyera completamente la anterior.

Lizeta Hernández, la gobernadora de Delta Amacuro,  anunció- previo a designar una nueva directiva- que el servicio de Transdelta sería gratuito “por tiempo indefinido”, pero tras estas afirmaciones que supuso ser una orden, los usuarios han reportado que los choferes de estos autobuses ahora incurren en una nueva anormalidad.

“Ahora los Transdelta no se paran”, han denunciado varios pasajeros abordados acerca de la prestancia gratuita anunciada por la mandataria Lizeta Hernández.

Según los usuarios consultados, los operadores de estos autos colectivos hacen caso omiso al llamado de detenerse en las estaciones asignadas: “se hacen los locos y siguen de largo”, cuestionó una liceísta quien lamentó tener que haber aguardado por un autobús durante al menos una hora.

Pero la presunta actitud de los conductores ya se había tornado de tal manera aún con la anterior directiva de Transdelta.

La institución de transporte dependiente del gobierno del estado Delta Amacuro fue asumida por una mayoría de mujeres, y de acuerdo con un informe al que Tanetanae.com tuvo acceso, los operadores que incurran en prácticas ilegales serían sustituidos por choferes femeninos.

Transdelta ya atravesaba por una álgida relación con sus usuarios que llegó a mostrarse en los presuntos tratos crueles de los conductores hacia los pasajeros.

Loading...
Compartir