Imagen de referencia/Foto de notivargas.com

El mal servicio del agua se ha convertido en el dolor de cabeza de los deltanos, los casacoimenses también han sentido los embates de la deficiencia en el suministro del servicio de agua, así lo hizo saber, Ramón Pereira, habitante del municipio Casacoima.

Durante el fin de semana, se realizaron las primeras manifestaciones y tomas de calles por parte de algunos vecinos de El Triunfo por la deficiencia en el servicio y las constantes interrupciones del agua, a través de la red de aguas blancas.

Según Ramón Pereira, la calidad del agua pone en riesgo la salud de los habitantes de Casacoima al asegurar que llega a los hogares con mucho contenido ferroso.

La situación hace presumir que existe una tubería de agua rota que permite la filtración de contenido ferroso que llega a las casas particulares, lo que convierte el problema en un hecho complejo debido a que puede tratarse de daños estructurales y su solución pasaría por costosos proyectos de revisión y reparación de una amplia red de distribución.

 

Loading...
Compartir