Ahora trolean a María «la estafadora»

Imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría especificada.

El grupo de personas detrás de María y otros nombres comunes con objetivos de estafas, ha quedado para ser «troleado» («en foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversación»).

Si bien, varias de estas personas que estafan  a través de WhatsApp  y Fascebook.com han sido detenidas, el modus operandi sigue siendo adoptado.

No obstante, la sociedad civil está más atenta. Ahora intenta, incluso, cooperar con las autoridades para descubrir las identidades de las «María».

María sigue asechando, aunque ahora la trolean y esta se molesta. A veces pierde la paciencia. Uno de sus últimos abordajes se dio a conocer este jueves. Una de las usuarias de TaneWhatsApp instó a estar atentos tras haber recibido mensajes que buscaron estafarla.

Sic.

Buenas tardes, acaba de escribirme «Ana» una chica q me escribió la semana pasada supuestamente vendiendome $ imagino q es la prima de «María la Estafadora»

En fin le pregunté y me bloqueó pero me faltó tomar la evidencia 😅

Hoy volvió a escribirme de otro n# y de una le pregunté si era «La Estafadora» y me volvió a bloquear, que maleducada 😅

Pendientes con ese n# en su foto de perfil sólo tiene una frase cristiana

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta