Cuando se baja el suiche
Los abruptos cortes eléctricos que se han registrado en Tucupita, siguen vulnerando a las familias de diferentes sectores, quienes han…
La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, confirmó la amenaza de encarcelamiento que pesa sobre los “traidores de la revolución”, entre ellos, el alcalde Alexis González, burgomaestre de Tucupita.
En una cadena de radio advirtió que el actual jefe municipal puede ir preso. La afirmación la hizo luego de denunciar que el alcalde Alexis González estaría pagando fallo a sus trabajadores con el recurso que ingresó recientemente a las arcas del municipio.
La amenaza de la gobernadora Hernández confirmó las informaciones filtradas a los medios que aseguraban que el buró del Psuv ponía sobre la mesa tres alternativas: cárcel, inhabilitación política o declinar sin exigencias.
Sobre los amedrentamientos trascendió que el propio mandatario nacional, Maduro, habría enviado una nota de voz donde dejó claro las alternativas que tenían los “traidores a la revolución”, esta habría sido el motivo de la dimisión de la candidatura de José Ramos al ayuntamiento de Pedernales.
Sin embargo, este viernes, un diario impreso de circulación regional reseñó que la renuncia de José Ángel Ramos se debía al apego a los lineamientos emanados por el Dip. Pedro Carreño, “debe fortalecerse la unidad dentro de las filas revolucionarias, no se puede montar tienda aparte”.