Al escoger a Chugaby, la Alianza Democrática cometió un grave error: Elvis Arbeláez

A Elvis Arbeláez no le importa que no lo entiendan, a él le basta con entenderse.

Que los demás crean que está caído de la mata, él bien sabe hacia dónde va.

Aunque se enreda en su perorata una y mil veces, tiene claro el camino.

Es como el típico loco, que los demás creen verdaderamente loco, cuando el loco es realmente quien lo está viendo.

Si lo ven discutir, no le crean, lo que dice no es verdad, la verdad está en lo que no dice.

¿Loco? Loco no es.

Loris García | Aobonona Eku Publicidad   

Elvis Arbeláez, manifestó que aún no está definida la participación de la plataforma unitaria que sostiene conversaciones con el gobierno, actualmente lo que se está firmando es un acta de entendimiento, a partir de la cual se determinará si van o no a participar en las próximas elecciones del 21N.

“Los que no queremos participar hasta que estén dadas las condiciones, estamos visitando las comunidades, porque nosotros decimos que no vamos a una contienda electoral, pero eso no significa que no nos vamos a preparar y en eso estamos, formando los comités, trabajando” manifestó.

Además, explicó que no se han dado conversaciones con el otro sector de la oposición, pero que es necesario que se den, porque lo que se está buscando es la unidad

“No podemos ir solos a una contienda electoral, tenemos que ir todos unidos, solos nos cuesta ganarle a este gobierno y por eso tenemos que ir unidos y lograr algo positivo” expresó.

Arbeláez opinó acerca de la designación de Jesús “Chugaby” Hidalgo, como candidato a la gobernación por parte de la Alianza Democrática. “Creo que los compañeros han cometido un grave error, es una persona que viene saliendo de Constituyentista, entonces como es posible que vayan a inscribir a una persona que es afecta al gobierno, no sé qué les pasó”.

Al finalizar, expresó que en Acción Democrática existe la capacidad suficiente para llevar las riendas de un partido a pesar de la renuncia de Larissa González, y pronto se va a elegir al nuevo secretario a través de una votación interna.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta