Al MAS ni con el pétalo de una rosa, menos con firmas chimbas: Arévalo Salazar

Al Dr. Arévalo Salazar no le gusta que toquen el MAS, su MAS, ni con el pétalo de una rosa.

Tampoco es amigo del bochorno público ni de las patrañas, así que esperó paciente y concienzudamente la llegada de este 30 de agosto y con ella un nuevo aniversario del Movimiento al Socialismo, para pronunciarse.  

Y vaya que lo hizo, poniendo en tela de juicio la que ha resultado ser una verdadera manzana de la discordia, la supuesta maqueta oficial de la ADD.

Enervado y enérgico, contundente y vertical, negó la oficialidad de la rúbrica masista, la legitimidad de la maqueta y con ello derrumbó un castillo de naipes que duró menos que la candidatura de alguien a quien dieron en llamar “el breve”, breve dos veces será.

Loris García | Aobonona Eku Publicidad  

El Dr. Arévalo Salazar, secretario general regional del Movimiento al Socialismo (MAS) en el Delta, manifestó que el MAS no está comprometido con la maqueta de la Alianza Democrática Deltana, que se habría filtrado a los medios de comunicación, en la cual se brinda apoyo a Jesús “Chugaby” Hidalgo a la alcaldía de Tucupita; “la firma que aprueba no es la autorizada”, dijo.

“En el MAS el único autorizado es el secretario general, que es mi persona. Y ya nosotros postulamos e hicimos nuestra maqueta y se envió a Caracas, no tenemos nada que ver con la supuesta versión de un sector que dice abanderar la Alianza Democrática” expresó.

Resaltó que el MAS está apoyando a los mejores candidatos del Delta, quienes van en pro de la democracia.

“Nuestra lucha ha sido derrotar este régimen y este gobierno que no nos garantiza nada para los deltanos y los venezolanos” indicó.

Aseguró además que la firma que está en la maqueta de candidatos no es la autorizada, puesto que esa persona “fue pasada al tribunal disciplinario del Movimiento al Socialismo, debido a un acto vergonzoso que ocurrió en una reunión, siendo lo ocurrido del conocimiento público”.

El MAS no es una sola persona, el MAS somos todos y se rige a través del Comité Ejecutivo Regional. La maqueta de nosotros fue elaborada y firmada por todos los miembros del Comité Ejecutivo” reveló.

“Deberíamos ser serios en estas cuestiones para que el pueblo tenga credibilidad en los políticos, por culpa de nuestros políticos el pueblo ha perdido la Fe y existe la abstención. Nunca vamos a salir de este gobierno si seguimos con politiqueros de oficio como esos” señaló Arévalo Salazar.

Al finalizar, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que conforman la organización política MAS, puesto que la misma este 30 de agosto cumple 50 años de existencia y de lucha política.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta