Un estadio en Casacoima / Foto: El Periódico del Delta.

Unos tres espacios deportivos se encuentran desasistidos de ayuda gubernamental en el municipio Casacoima, denunciaron  varios vecinos.

Las personas consultadas al respecto, señalaron que el abandono de los espacios deportivos  se hace más evidente cada día: la maleza que brota en el estadio “Los Bravos” que está en El Triunfo, impide  actividad alguna.

Los mismos jugadores limpian los espacios deportivos, porque deben hacerlo así, ya que deben prepararse para futuros encuentros en vecinas entidades.

“Los mismos jugadores tienen que limpiar el estadio, y a veces le pagan a una persona para que los ayude”, señaló un residente de El Triunfo.

Los padres y representantes de los atletas, le han manifestado estas inquietudes al alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, pero hasta ahora siguen sin ser atendidos.

Un equipo deportivo del sector El Triunfo tenía un encuentro contra un club de Temblador, pero no contaron con apoyo gubernamental para la limpieza del estadio, por lo que tuvieron que hacerlo ellos mismos, el pasado fin de semana.

Los sanitarios y las gradas de los estadios, no están aptos para ser utilizados.

Otros espacios deportivos

Otro de los estadios en abandono está en Sierra Imataca, capital de Casacoima, mientras que el gimnasio deportivo lo estarían utilizando como almacén de alimentos.

Loading...
Compartir