Ministro Néstor Reverol | Foto: archivo.

(0287) 8080689 es el número telefónico de emergencia que la oficina de Protección Civil (PC) Delta Amacuro le habría ofrecido al Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, y que éste publicó en sus redes sociales a propósito de una vaguada sobre el país que, hasta el pasado lunes 22 de octubre, estaba previsto que iba a prolongarse por 72 horas en Venezuela.

Este contacto suena ocupado, según reportes de varios usuarios que han intentado comunicarse con PC Delta Amacuro a través de los dígitos publicados por el Ministro Reverol en su cuenta de Twitter,  @NestorReverol.

La dificultad que presenta el número de emergencia de PC Delta, no está para salvar vidas si continúa con la avería, probablemente técnica.

El alto funcionario nacional ha llamado a las familias a tomar todas las previsiones necesarias ante la onda tropical que ha sido detectada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

Según esta advertencia, la vaguada puede generar 72 horas de intensas lluvias en el territorio venezolano. A nivel nacional se ha activado el 0800-7248451 como el número de emergencia nacional.

Loading...
Compartir