El Prof. Juan Cesar Salinas Pin por poco pierde la vida en impactante accidente de transito

Un impactante choque por poco le quita la vida al Prof. Juan Cesar Salinas Pin. Al observar su vehículo solo resta concluir: Dios intervino para salvarlo.

No solo a Pin, también a sus dos pasajeras, y a los tres tripulantes del 350, que los impactó.

Sobre la 1 pm de este lunes el conocido profesor de piano, director de la cátedra “Teresa Carreño” en Tucupita, iba en su carro marca Ford, modelo Conquistador de color negro, por la carretera nacional en dirección al cierre, haciendo una “carrerita”.

Detrás, a cierta distancia, se desplazaba un camión 350, marca Ford, placas A08ABIB, tripulado por tres personas.

A la altura del Morichal, el profesor decidió virar a la izquierda para adentrarse en la principal vía de acceso a la comunidad, es en ese momento cuando fue embestido por el 350, que no pudo detener su paso, dando dos brucos giros hasta impactar con un poste morocho, que detuvo la marcha del vehículo.

Por fortuna las tareas de rescate se efectuaron rápidamente trasladándolo al hospital Dr. Luis Razetti, donde realizan los exámenes de rigor para determinar la magnitud de los aporreos. El personal médico estima que pudiera tener de tres a cuatro fracturas en brazos y piernas.

Sus pasajeras, una joven de 24 años de nombre Francis Torrealba, y su pequeña hija, Antonella Torrealba de 4 añitos, la primera con dolores en el cuello, y la niña con fractura en la pierna izquierda, están fuera de peligro.

En el caso del 350, el conductor de nombre Marvis Zambrano de 30 años presentó un golpe en la cabeza, mientras que sus dos acompañantes, cuyos nombres se desconocen, resultaron ilesos.

Loading...