Foto: archivo.

Una cacería de teléfonos celulares es la que se ha desatado por parte de personas desconocidas, en Tucupita. Equipo a la vista, es robado; advierten las víctimas.

Personas desconocidas han desatado una cacería de teléfonos celulares en Tucupita. Según los reportes de las víctimas, los atacantes suelen trasladarse en motocicletas, sin que hasta ahora se sepa si se trate de un grupo anormal organizado, porque al cierre de esta semana laboral, fueron reportados al menos diez asaltos de esta naturaleza.

“En las paradas de San Rafael eso es a cada rato que roban celulares, a cada rato. Celulares que ven, celulares que se llevan a punta de pistola”, informó un señor que vive en esa zona, al norte de Tucupita.

El lunes por la noche, un joven fue atacado por dos hombres, quienes con armas de fuego en mano, lo amenazaron para robarle su teléfono celular. Este se resistió cuando pudo reconocer a uno de los implicados. Forcejeó y con la ayuda de una tercera persona, logró evitar el asalto.

Los asaltos a las personas en las calles de Tucupita se han convertido en una constante. Los culpables conocen de lo devastado en el que se encuentran los bolsillos de sus víctimas, pero aun siendo así, atacan por si sus «presas» poseen un equipo telefónico.

“Delante de mi han robado a dos señoras en las paradas en las que he estado, llegan en motos y se llevan las carteras”, relató una chica que vive al norte de Tucupita, donde, según sus víctimas, se ha desatado una cacería de teléfonos celulares.

Loading...
Compartir