Foto: archivo.

Los vecinos de Villa Rosa aseguran estar alarmados por los constantes ataques delictivos que se han registrado a domicilio durante al menos tres semanas consecutivas.

Solo el pasado fin de semana dos casas de familia del sector Villa Rosa III fueron atacadas por personas desconocidas, quienes sometieron y maniataron a sus víctimas, para posteriormente sustraer una indeterminada cantidad de objetos.

“Volvió el hampa a Villa Rosa”, declaró un vecino que teme ser abordado violentamente en el mencionado sector de Tucupita.

Según los mismos afectados, ellos han logrado seguir la pista a una presunta banda de civiles armados pertenecientes a una comunidad de nombre, Cocuina, una localidad cercana a Villa Rosa III, y son las personas que supuestamente han planeado los ataques.

El modus operandi de la presunta organización de civiles armados sería el de atacar a  cualquiera hora del día,  maniatar a sus víctimas  y sustraer cuantos objetos tengan en casa.

Solo en el año 2018, periodísticamente se han registrado unos 10 ataques a domicilio. Los culpables han ingresado en grupos comandos  y han perpetrado los robos.

Loading...
Compartir