Amado Heredia / Tanetanae.com.

Amado Heredia, el actual alcalde del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, admitió que la coyuntura venezolana es crítica, pero este se muestra optimista al considerar que la crisis será superada.

Heredia administra uno de los ayuntamientos más deprimidos de Venezuela, según censo del año 2011, una pobreza que se ha visto recrudecer con el paso de los años, hasta la actualidad.

Cuando la gobernadora Lizeta Hernández, mandataria de Delta Amacuro, le cedió participación a Amado Antonio Heredia Bolaños el pasado miércoles 15 de mayo durante un programa de radio en Tucupita, este asumió que la crisis ha vulnerado el municipio que él tiene bajo su poder político, no obstante, dijo que será superada.

Una consulta hecha por este medio de comunicación a algunos indígenas waraos, la población mayoritaria del municipio Antonio Díaz,  estos han afirmado sentirse decepcionados bajo el mandato de Heredia Bolaños.

Afirman que los caseríos se muestran abandonados, mientras una mayoría de originarios padecen la falta de transporte y medicinas.

Loading...
Compartir