Alcalde de Casacoima acordó con gobernador de Bolívar, asfaltado de vialidad e instalación de planta de gas

Prensa Albomaca

El alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, sostuvo una importante reunión con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, a fin de establecer acuerdos destinados a la mejora de los servicios públicos en el municipio deltano.

Guzmán solicitó a Noguera su colaboración para el asfaltado de la vía principal desde la entrada del municipio hasta la comunidad de Piacoa, atacando los puntos críticos de la vialidad.

El estado vecino cuenta con una planta de asfaltado, lo que facilitaría su aplicación.

La reunión se produjo dos días atrás, en un plano de total concordia, con la manifiesta intención del gobernador bolivarense de apoyar. Guzmán hizo énfasis en la instalación de una mini planta de llenado de gas, uno de los proyectos bandera de su administración, que estaría a punto de concretarse.

Ambos aportes, el asfaltado y las gestiones conjuntas para obtener la planta, redundarían en beneficios directos para la comunidad casacoimense y un avance sustantivo en el bienestar social de los habitantes del municipio.

En otro orden de ideas, los servicios públicos de la municipalidad, efectuaron el saneamiento de la vía nacional y los brocales de las calles de El Triunfo, La Sierra Imataca y los sectores aledaños a la vía Los Castillos de Guayana y la vía a Piacoa.

La reunión con Noguera se produjo en el marco de los lineamientos estratégicos establecidos por el presidente obrero Nicolás Maduro, para desarrollar el Plan de la Patria y hacer frente a la agresión del imperio norteamericano y sus vasallos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta