Prensa Albomaca

Con la alegría que caracteriza a los revolucionarios inició el programa N° 504 «En contacto con mi pueblo». En vivo y directo conducido por el alcalde Edgar Guzmán desde la parroquia Sierra Imataca, parroquia cien por ciento revolucionaria, con el fin de dar a conocer en voz del pueblo, los  logros de la revolución desde el gobierno regional a través de la gestión de Guzmán, dando un apoyo irrestricto a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, en franca articulación con la gobernadora jefa de Estado Dr. Lizeta Hernández.

El mandatario municipal agradeció a todo su equipo de gobierno, así como reconoció el apoyo de la emisora matriz Triunfadora 98.7 FM, Serranía 95.1 FM, emisoras que también transmiten el espacio todos los miércoles de 8:00 am a 9:00 am.

Durante la emisión estuvieron presentes los: concejales de la patria, constituyentistas, diputados, poder popular, miembros del equipos político municipal, directores, entes descentralizados, miembros del psuv, UBCH, equipos parroquiales líderes y lideresas de la patria.

Anuncios:

1.- Entregamos al equipo político de Sierra Imataca la bomba de agua qué será instalada en la planta de tratamiento del Triunfo, que surtirá el vital líquido en zonas aledañas.

2.- Activados 5 pozos del Morichal.

3.- Para este año 2020 se repondrá el servicio de agua.

4.- Recuperamos camiones compactadores.

5.- Estamos preparándonos para tener las ambulancias activas.

6.- Hemos avanzado en el plan de asfaltado del municipio.

7.- Se creará Corpocasacoima, que será referencia en Casacoima para atender la comercialización y buscar los beneficios al municipio.

8.- Creamos el Instituto del Agua, para que a través de nuestro gobierno siga activamente trabajando.

9.- El área de salud se sigue fortaleciendo a través del Gabinete Social, con el logro de jornadas médicas asistenciales.

10.- Santa Catalina zona fluvial hoy tiene una de las plantas más grandes del Estado Delta Amacuro, considerando ser un logro más de la revolución Bolivariana.

11.- Seguiremos con la entrega de viviendas para proteger los hogares gracias a nuestro pdte. @nicolasmaduro.

12.- Aprobada formalmente la futura Farmapatria, pronto la tendremos instalada en el pueblo casacoinmense.

13.- Inauguramos la casa del @partidopsuv, que está al servicio de un pueblo para generar las políticas de conducción para trabajar de la mano junto al pueblo, llevando a lo más alto las directrices del partido socialista unido de Venezuela.

15.- Con éxito llevamos a cabo el plan municipal de alumbrado público.

16.- Plan Venezuela Bella 2019, desmalezamiento y embellecimiento.

17.- Entregas del plan conuco 2019.

18.- Plan ofensivo comunal 2019.

19.- De manera oportuna, se trabaja para atender el abastecimiento de combustible.

20.- En el marco de la misión transporte se ha beneficiado a esté órgano superior, con neumáticos y lubricantes.

21.- Implementación de nuevos métodos para el suministro de combustible a productores.

22.- Jornadas integrales INN-Delta con entrega de sugeridos a beneficiarios del plan nutricional.

23.- Agroalicasa en jornadas sociales le garantiza a nuestra gente la venta de insumos agrícolas, alimenticios, víveres, lubricantes a bajos costos.

«Hemos avanzado en todas las instancias geopolíticas que se fortalecen a través de las políticas económicas y sociales del Gobierno nacional y local, juntos seguiremos recuperando la tierra casacoinmense”, enfatizó el Alcalde Guzmán

Seguiremos unificando esfuerzos en el legado del comandante Hugo Chávez, rodilla en tierra, leales siempre, traidores nunca.

Prensa Albomaca

@edgarguzmanpsuv @lizetadelta @nicolasmaduro @comcasacoima

Loading...