Alcalde de Casacoima Edgar Guzmán celebró programa 512, fortaleciendo liceo Bolivariano de Piacoa «En contacto con mi pueblo»

(Prensa Albomaca/GR).- Con la finalidad de seguir afianzando la relación sinérgica entablada con el pueblo; así como mostrar los logros de su gestión de gobierno en todos los niveles, el Alcalde Bolivariano Edgar Guzmán, celebró una vez más su programa Nro. 512 «En contacto con mi pueblo”.

En el salón gigante del «Liceo Bolivariano de Piacoa», lugar muy grato para qué se dieron cita, los ediles concejales de patria, constituyentistas, UBCH, Gran Polo Patriótico, equipos políticos parroquiales, municipales, dirigentes del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv), tren ejecutivo de alcaldía y Gobernación del estado, poder popular, directores de educación y por supuesto el gremio estudiantil conformado por la juventud aguerrida de nuestra amada patria.

Respuestas oportunas

Así, a través de la radio escolar de dicha institución educativa, los jóvenes aprovecharon para dar su agradecimiento en especial a las personalidades qué conformaron el presídium, a la máxima autoridad municipal Edgar Guzmán, a la profesora Luisa López, figura única en materia educativa en el municipio, y demás personalidades.

Por cumplir con las 7 líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y nuestra líder jefa de estado Dr. Gobernadora @lizetadelta, reafirmando a «Piacoa, tierra de bendiciones en nuevas generaciones».

La pareja gubernamental hizo hincapié en que gracias a la sinergia establecida con la gobernación del Edo. Delta Amacuro, el gobierno nacional y la Cámara municipal, los papelitos de la esperanza siguen cristalizando la fe en acciones de amor y reivindicación social.

Beneficiarios agradecidos

La juventud también reiteró su agradecimiento por el logro revolucionario que recibieron como beneficio:

  • Donación de 12 latas de pinturas para la fachada del Liceo Bolivariano.
  • Tanque Azul.
  • Bomba de agua HP
  • Candados anticizalla y otros implementos a favor de su proceso académico.

«Es grato manifestar que así como somos un equipo comprometido para seguir en esta lucha constante en la construcción de nuestra patria, hemos logrado mucho con nuestros esfuerzos por esta casa de estudios, para la cuál es necesaria la vinculación con los entes de nuestra patria para fortalecer cada momento, cada espacio y cada aprendizaje dando por conocer y realzar qué en la unión está la fuerza y qué le extendemos nuestro apoyo como juventud aguerrida, alcalde Edgar Guzmán estamos con usted», expresaron.

En contacto con mi pueblo, estuvo dedicado a la mujer venezolana, ya qué el 8 de marzo de cada año se celebra el Día internacional de la Mujer, y más que celebrar esté día se busca destacar el esfuerzo de la mujer para cambiar la historia en busca de la igualdad de género, en donde día a día se ve reflejada la importancia que cumplen ellas en nuestro entorno sociocultural y político destacando las capacidades físicas e intelectuales, que tiene cada mujer en todas las actividades diarias enfrentando diferentes obstáculos y saliendo adelante.

Por esta razón y sabiendo la importancia que cumple la mujer en nuestra sociedad, la administración municipal quiso rendir un homenaje especial a la mujer Casacoimense, aprovechando la oportunidad para hacer extensiva la invitación a través del Instituto municipal de la mujer (IMMUJER) presidido por la primera combatiente Dr. Karimer Fuentes a la sesión solemne conmemorativa el día domingo 8 de marzo frente al C.C La roca.

Alexander Franco Junior del sector Piacoa expresó: “Mis palabras de agradecimiento para mi amigo Edgar Guzmán, quién en esta y otras oportunidades me ha brindado su ayuda, cómo alcalde sigue dando muestras de su carácter humano, y espero que la gente tome en cuenta el trabajo social y la ayuda que con cariño y sinceridad ofrece a la colectividad”.

Finalmente, esta iniciativa está siendo impulsada gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano, demostrando que Casacoima sigue estando a la vanguardia, contribuyendo a hacer frente a la guerra económica que está implantando el imperio norteamericano”.

«No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana», Comandante Hugo Chávez

@edgarguzmanpsuv @lizetadelta @nicolasmaduro @comcasacoima @unsologobierno

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta