Foto de archivo web.

En un acto de entrega de neumáticos por parte de la proveeduría del municipio Tucupita a conductores de líneas organizadas, el alcalde, Alexis González, se mostró molesto y muy contrariado ante las denuncias que han realizado algunos conductores y presidentes de líneas sobre presuntas irregularidades.

“Se han creado muchas intrigas en relación a la proveeduría, dicen que en la proveeduría se llevan los cauchos de madrugada, que solo atienden a quien y quienes, en vez de proteger a la proveeduría; lo que están haciendo, es destruir la proveeduría, y son los mismos que se benefician de la proveeduría”, aseguró este miércoles, González.

También manifestó que la proveeduría de Tucupita es una de las tres sedes en Venezuela que cuenta con un consejo consultivo y está funcionando como debe ser: “mientras un grupito intenta dañar la proveeduría, nosotros seguimos solucionando problemas”, enfatizó el alcalde.

Según el mismo burgomaestre, existe una denuncia en la Fiscalía del Ministerio Público que pesa sobre algunos conductores por el desvío de algunos insumos y repuestos hacia el mercado paralelo, por lo que ya se adelantan las investigaciones.

Otras presuntas prácticas ilegales que hizo pública el primer mandatario municipal, fue la entrega de insumos a presidentes de líneas que no habrían sido otorgados a sus afiliados: “ahí ya no tenemos la culpa”.

 

Loading...
Compartir