Alcalde Edgar Guzmán inaugurará primera FarmaPatria en Casacoima (+fotos)

Prensa Albomaca

Para garantizar la atención al pueblo en materia de salud, el alcalde Edgar Guzmán concreto los últimos detalles para la inauguración de la primera sede de FarmaPatria en la municipalidad durante una reunión sostenida con el director nacional de FarmaPatria, Anthony Moreno, bajo las políticas de salud pública.

Esta farmacia creada en Revolución apoyará a la población casacoimense con medicamentos de forma gratuita, como antibióticos, hipertensivos, analgésicos, insumos para diabéticos, parkinson y embarazadas, entre otros fármacos.

«Bajo la modalidad de tratamientos a corto y largo plazo, beneficiando a la población más vulnerable de la localidad, puesta al servicio del pueblo tal como lo pidió el presidente de la República Nicolas Maduro, quién nos orientó a construir espacios en donde nuestro pueblo pueda tener acceso a los medicamentos sin costo alguno y eso estamos haciendo desde el Delta Amacuro, como un sólo Gobierno con nuestra jefa de estado gobernadora Dr. Lizeta Hernandez, cúmplase”, dijo Guzmán.

Este local viene a cubrir una necesidad y a fortalecer la batalla contra el bloqueo internacional y la guerra económica, con ese fin llega este proyecto, este plan FarmaPatria para atender a la población en un tema tan prioritario como lo es la salud y la entrega de medicinas.

@edgarguzmanpsuv @lizetadelta @nicolasmaduro @comcasacoima #unsologobierno #QuédateEnCasa

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta