Prensa ALBOMACA

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, visitó este sábado 4 de julio el municipio Casacoima. Acompañado por el comandante de la REDI Guayana, Almirante William Serantes Pinto, realizó un importante donativo de mascarillas, cloro, desinfectantes y otros insumos necesarios para la lucha contra el COVID-19.

El mandatario, consciente de la condición de municipio fronterizo con el estado que preside, y en virtud de las buenas relaciones que sostiene con el alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, acudió en visita oficial contribuyendo a las labores de prevención con equipamiento, a la par que manifestó la importancia de generar conciencia en cada uno de los ciudadanos.

Con respecto a la altísima peligrosidad que tiene este virus y las consecuencias que genera el contagio del mismo, el comandante de la REDI Guayana, Almirante William Serantes Pinto, señaló la intención de trabajar en equipo para ayudar a combatir esta pandemia, pidiendo a los casacoimenses cumplir de manera estricta los protocolos de prevención.

El alcalde Edgar Guzmán manifestó su agradecimiento en nombre de la ciudadanía y de la gobernadora Lizetta Hernández, por el apoyo recibido en esta oportunidad durante la visita al municipio; la máxima autoridad municipal enalteció la labor y el gran esfuerzo que realiza el presidente constitucional Nicolás Maduro en la lucha contra el bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, que “apuesta a la derrota de nuestro sistema de gobierno democrático y humanista, que hace grandes esfuerzos para mantener la paz y la estabilidad social”.

 

Loading...