Nota de prensa| Freicer León

Garantizando una atención integral a los tucupitenses, el alcalde Alexis González, inauguró este martes un servicio de odontología integral en el Instituto Municipal de la Salud (Imasalud), el cual va alineado con los proyectos de expansión que maneja el ayuntamiento para beneficiar a los sectores populares de la jurisdicción.

El mandatario municipal, indicó que el nuevo servicio busca cubrir la demanda de atención odontológica que presenta la zona. “Esta es una sala de odontología que gracias al presidente Nicolás Maduro, y a la ministra de salud, hoy estamos entregándole a nuestros trabajadores y al pueblo de Tucupita”, destacó.

“Esto lo hacemos con gran esfuerzo en un momento económico bastante fuerte, nosotros seguimos avanzando a toda revolución. Gracias a nuestro presidente obrero podemos contar con este espacio que cubrirá las necesidades de nuestra gente”, afirmó González.

De igual manera, aseveró que este nuevo centro público de odontología fue dotado de equipos de última generación, que permitirán mejorar gratuitamente la calidad de vida de la población como solo se puede hacer en revolución.

“La Alcaldía ofrece todos los insumos médicos pese a la escasez que vive el país producto de la crisis económica, bajo una organización, bajo un control, se realizarán servicios de  revisión, extracción, limpiezas, y  todo lo que tiene que ver con la salud bucal”, afirmó.

Del mismo modo, aseveró que se tiene ideado la articulación con la Misión Sonrisa, a fin de brindarles a los ciudadanos una atención de calidad.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Atención a la Salud Primaria (Imasalup), Jesús Gil, explicó que este consultorio odontológico cuenta con equipos de última tecnología, y un personal altamente capacitado para cumplir con los pacientes que lo requieran.

“Por ahora se van atender a unas 5 personas por día, el horario establecido es de 1PM a 5PM, pero de forma progresiva iremos adquiriendo nuevos equipos para ofrecer mejores beneficios. Las jornadas serán por orden de llegada, atendiéndose a tres empleados pertenecientes a la Alcaldía de Tucupita, y dos para el resto de la población”, destacó.

Loading...