Alcaldesa de Pedernales bajo cuestionamiento por gestión del 2020

Como “mala”, así  calificaron la gestión de la alcaldesa del municipio Pedernales durante el año 2020, ya que, a juicio de los ciudadanos que residen en esa localidad, la burgomaestre Rosanny Gascón “no hizo nada” en beneficio de los pobladores.

Martha, una ciudadana que reside en el municipio Pedernales, manifestó la mañana del martes 15 de diciembre, que la alcaldesa de esa localidad no ha tenido la mejor gestión este 2020.

“No ha hecho nada, nada”, insistió la señora Marta, quien señaló que desde que la alcaldesa tomó el poder en ese municipio, no ha gestionado alguna política en beneficio de los deltanos que viven al norte de la entidad.

Los habitantes de esa localidad exigen que la alcaldesa Gascón tome en cuenta y solucione la carencia de medicinas, combustible y pueda activar los diferentes servicios públicos.

“Ya tenemos dos noches sin luz porque se volvió a dañar una pieza. Como ya se acabaron las compañas, ya no nos van a restablecer el servicio”, cuestionó la ciudadana la mañana del martes 15 de diciembre.

Los vecinos de Pedernales no le han reconocido algún trabajo a Rosanny Gascón, actual alcaldesa de ese municipio quien fue electa en diciembre del año 2017 y sustituyó a José Angel Ramos, ambos oficialistas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta