Prensa Alcaldía de Pedernales

Cumpliendo con las políticas sociales emanadas de los diversos ministerios, en el marco de un solo gobierno, presidido por el mandatario constitucional Nicolás Maduro Moros, respaldado en el Delta por la gobernadora Dra. Lizeta Hernández y sus cuatro alcaldes, se produjo la entrega de bienes y alimentos a los habitantes del municipio costero.

La propia alcaldesa del municipio Pedernales Rosannys Gascón, entregó insumos médicos a las doctoras Yeglé España y Luisa María Brito, responsables de los CMP Pedernales y Capure, respectivamente.

La actividad contó con la presencia del equipo de enfermería, funcionarios de la alcaldía, directivos de la cámara municipal y los enlaces municipales de la JPSUV.

Además se realizó la entrega de sugeridos a personas vulnerables a través del Instituto nacional de Nutrición (INN), atendiendo diversas comunidades del municipio, entre las que destacan: Miramar, Culebrita, Isla misteriosa, Capure, Barrio adentro y Pedernales, entre otras, con el apoyo de la JPSUV, la dirección de atención al Indígena, los líderes de calle y la Milicia Bolivariana.

Gascón y su equipo realizan grandes esfuerzos en tiempos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y las restricciones naturales que impone, garantizándole atención en salud y alimentación a los pedernaleños.

 

 

 

Loading...