Alcaldesa de Tucupita habló con los medios de comunicación y dijo que pelearía por su candidatura

La alcaldesa de Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, en compañía de sus coordinadores de prensa e información, compartió durante un par de horas con los propietarios y directores de los medios de comunicación asentados en el municipio capital.

El conversatorio se produjo a partir de las 3 pm, de este viernes 12 de febrero, en el marco del Día de la Juventud, en el despacho principal. La fecha aniversaria sirvió para que la representante del Ejecutivo, en el ámbito municipal dijera, “estoy joven, joven de espíritu, de voluntad, de motivación, mucho más joven que otros con menor edad que yo”.

La profesora, como se la suele llamar, en función de su pasado como docente, manifestó lo “rudo” que ha sido gestionar con números presupuestarios en rojo y poder avanzar, “me tocó gobernar en la peor etapa económica de la alcaldía, cercada por el bloqueo criminal y limitada al máximo para generar ingresos propios, sin embargo, estamos saliendo adelante”.

Triunfadora al lograr salir ilesa del Covid 19; victoriosa tras conducir organizativamente en su rol de coordinadora de la campaña las huestes chavistas, en las legislativas del 6D; felicitada recientemente por la ministra de Interior, Justicia y Paz, Almirante Carmen Meléndez, por la limpieza de la ciudad; dijo que peleará por la alcaldía, “voy por la reelección, lucharé por la designación como candidata y por un segundo periodo en el cargo”.

Compungida por la suspensión de los carnavales 2021, afirmó que a pesar de contar con suficientes recursos, se esforzaría en que fueran tan buenos como los anteriores, “sin ser los mejores del mundo, estuvieron entre los más destacados del país, dando de qué hablar en positivo; este año trabajaríamos arduamente para que mantuvieran ese nivel, pero la pandemia se atravesó, aun así llamamos a la población a divertirse sanamente respetando las medidas de Bioseguridad”.

En un momento de humildad, congratulándose con sus invitados, confesó que valora el apoyo de los medios de comunicación, “si no me apoyan igual se los agradeceré, aunque de corazón les digo que los necesito”.

Como prueba de ello, en medio de un ambiente de mucha concordia, hizo las paces con algunos comunicadores a los que había sido indiferente en un principio y que, en respuesta, se habían manifestado críticos con su gestión.

Antes de culminar, prometió conversar más a menudo con el gremio para juntos avanzar en la solución de los problemas macro del municipio, “soy su amiga, llámenme cuando me necesiten”.

El sociólogo-comunicador Cesar Pérez Marcano, pidió el derecho de palabra antes de terminar ratificando su compromiso con la Revolución y pidiendo una especie de 3R, al estilo Chávez, que se traduzca en mejoras puertas adentro para un mejor gobierno, “la oposición hizo mucho daño al país, pero nosotros debemos revisarnos”.

 

 

Compartir contenido