Alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis inauguró Plan Vacacional 2019

(Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Fotos: AF)

La alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis, dio inicio este lunes en el parque anexo de la Plaza Bolívar, al Plan Vacacional 2019 “Disfrutando y Aprendiendo con nuestros niños y niñas, su Sonrisa, Espíritu y Creatividad es Nuestra Alegría”.

Durante la jornada, Tamaronis manifestó que desde la institución se organizaron diversas jornadas orientadas a promover actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

En este sentido, comunicó que el Plan tiene como propósito brindarle el disfrute durante la época vacacional a los niños de los trabajadores de la Alcaldía, a fin de garantizar a niños y adolescentes unas “vacaciones divertidas de sano esparcimiento”.

Destacó que las actividades que se desarrollan a propósito del Plan Vacacional también buscan promover el cuidado y la preservación de los espacios recreacionales de la región, así como de la naturaleza.

Durante la jornada, instó a los niños, niñas y jóvenes a cuidar cada uno de los espacios públicos.

Por último, informó que continuarán realizando actividades para los más pequeños de la casa, trabajando a “toda marcha” brindándole al pueblo espacios dignos para el sano esparcimiento.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta