Alcaldesa Gascón movilizó personal de Movistar para restablecer señal en Pedernales

Prensa Pedernales

La tarde de este miércoles la alcaldesa revolucionaria del municipio Pedernales, Rosanny Gascón, se trasladó hasta Buja, estado Monagas, para movilizar hasta Pedernales al personal técnico de la empresa Movistar y Petrowarao, quienes serán los encargados de restablecer la señal de esta empresa telefónica, la cual lleva más de 20 días averiada.

La alcaldesa bolivariana aprovechó para agradecer a la Gobernadora Lizeta Hernández por el apoyo desde el Gobierno Regional que ella lidera, porque a pesar de las dificultades jamás los ha dejado solos. «Cuente usted Dra. Lizeta con el apoyo del aguerrido y revolucionario pueblo de Pedernales, porque somos y seremos leales siempre, traidores nunca».

De igual forma agradeció a la Legisladora Isabel Domínguez, coordinadora política del PSUV en Pedernales, por todo el trabajo que realiza desde Tucupita en beneficio del pueblo pedernaleño y finalmente al Vice Almirante Euclides Brito Rojas, Comandante de la ZODI N°61, quien con trabajo y compromiso patriota ha dado cumplimiento a la orden del Presidente Nicolás Maduro de garantizar la perfecta unión cívico-militar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta