“Es una inversión importante para los servicios públicos y para la recolección de los desechos sólidos, a fin de tener una ciudad limpia y hermosa”, manifestó la alcaldesa Loa Tamaronis, al momento de hacer entrega en su despacho de 12 cauchos a representantes de los servicios municipales.

“Entrego 12 cauchos para incorporar los vehículos necesarios para cubrir las diferentes rutas, 6 cauchos para una compactadora y 6 para un camioncito volteo, con esta entrega vamos a lograr una mayor eficiencia en la recolección de los desechos sólidos”, expresó.

“También servirán para el plan de saneamiento “Limpia tu Comunidad”; a corto plazo vamos a recoger mayor cantidad de maleza, en la incesante actividad que desarrollan nuestros trabajadores y brigadistas al lado de los jefes de calle y de los jefes de nuestras comunidades”, indicó.

Por último, dio gracias “al presidente Nicolás Maduro por los recursos que nos envía y a la gobernadora Lizeta Hernández por el apoyo que nos brinda”, despidiéndose con el habitual grito de guerra revolucionario “seguimos haciendo Patria”.

 

Loading...