Alcaldesa Loa Tamaronis continúa con el plan “limpia tu cancha”

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

Siguiendo lineamientos de la alcaldesa Loa Tamaronis a través del instituto de la juventud y el deporte municipal, que preside el profesor Nelson Marín, con el apoyo del ingeniero Carlos Pacheco, continúa  el abordaje de limpieza y desmalezamiento en  los espacios recreativos, con el único fin de brindarle a los deltanos un lugar  limpio y saludable para el desarrollo de las actividades físicas y de recreación,  en la semana de flexibilización.

El plan “limpia tu cancha”  es una iniciativa de la jefatura municipal desde hace  tres años, por lo que las políticas deportivas en el municipio Tucupita han sido notorias en cuanto en el  mantenimiento y limpieza  a las áreas verdes  campos y canchas deportivas.

Esta jornada de limpieza se está llevando a cabo todos los jueves en los distintos centros deportivos de la capital deltana.

Está por iniciar, además, la  “ruta deportiva”. Esta tiene como objetivo promover la masificación deportiva para la inclusión, integración y participación continua de niños y jóvenes en las diferentes comunidades y centros educativos públicos y privados.

El presidente de Injudemtuc Nelson Marín,  invita a todas las asociaciones, clubes, ligas y escuelas,  para que  hagan sus respectivas actualizaciones, esto siguiendo las recomendaciones del ministro del Poder Popular para la juventud y el deporte Mervín Maldonado.

Te esperamos en la sede de Injudemtuc, ubicada en el paseo Manamo, frente la guardia nacional, en  horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 12.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta